La estrategia HYBRID4
Con el lanzamiento del primer vehículo Full Hybrid diesel del mundo, el 3008 Hybrid4, Peugeot propone una oferta inédita en materia de libertad y de sensaciones de conducción. Este coche es la concreción de un proyecto que ha puesto de manifiesto toda la maestría de unos ingenieros capaces de conseguir un resultado a la altura de las exigencias medioambientales de la Marca, garantizando al mismo tiempo una conducción repleta de sensaciones.
Y supone, al mismo tiempo, la virtuosa y original asociación del diesel y la electricidad. El 3008 HYbrid4 se fabricará en Francia (en Sochaux y en Mulhouse) y se comercializará en Europa a partir de la primavera de 2011.
La tecnologia HYbrid4 se sustenta en el uso conjunto de las mejoras técnicas dominadas por nuestros ingenieros.
Motor5 Diesel, motor eléctrico, STOP & STAR de segunda generación y caja de cambios manual secuencial pilotada.
La elección del hibrido diésel por Peugeot pone de manifiesto que es posible conjugar grandes exigencias en términos de respeto medioambiental y emociones sorprendentes al conducir un coche híbrido.
El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 se distingue por su tecnología vanguardita que permite combinar compòrtamiento responsable y disfrute al conducir con plena tranquilidad.
Pero también se distingue pos sus elementos de estilo especificos y por un estilo exterior que consigue reflejar con acierto el innovador interior del vehículo.