InicioPromociones 70% EN TU SEGUNDO NEUMÁTICO

70% EN TU SEGUNDO NEUMÁTICO

No image

CONSIGUE AHORA EN MABUSA UN 70% DE DESCUENTO EN TU SEGUNDO NEUMÁTICO

Muchas veces piensas... ¡los tengo que revisar! pero... ¿hace cuánto que no revisas tus neumáticos?

Ven a Mabusa, y revisamos tus neumáticos, y si necesitas cambiarlos, te damos un 70 % de descuento por el cambio del segundo neumático.

Tenemos las mejores marcas de neumáticos: Michelin, Continental, Dunlop, Pirelli, Goodyear!!!

Consulta aquí las ofertas Rellena el formulario o llámanos al 91 621 04 50 Taller Mabusa, Calle Argentina, 4. Alcorcón y en Mabusa.com

*Promoción consistente en un 70% de descuento sobre el precio máximo recomendado en el segundo neumático. Condicionado a la compra mínima de dos unidades. Válido para todas las marcas de neumáticos comercializadas por Peugeot España. Puede consultar las marcas de neumáticos en los puntos de la red Peugeot adheridos a la acción y en www.peugeot.es. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero. Plazo de validez de la oferta hasta el 30-09-2018.

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.





Contacto

C/ Argentina 4 · 28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: 91 621 04 40
FAX: 91 612 58 22
Email: admon.vn@mabusa.com

OK |

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información